domingo, 10 de febrero de 2013

Novedades en el blog

He llevado a cabo unos cuantos cambios en el blog que creo facilitan navegar por la historia:
-Nueva sección "Índice", que contendrá enlaces a los capítulos y se irá actualizando regularmente.
-He cambiado el sistema de etiquetas porque estaba creciendo demasiado y dificultaba su lectura. Ahora   se llama "Personajes" y permitirá acceder rapidamente a todos los textos relacionados con un determinado personaje.
-Añadida Licencia Creative Commons.

Espero que os gusten los cambios!

2 comentarios:

  1. Pues muchísimas gracias porque yo que tengo que leerlos a veces varios juntos si que me perdía un poco y estoy muy enganchada.
    Ojala alguna vez lo veamos publicado


    ResponderEliminar
  2. Gracias Dharma!
    Espero que sigas enganchada hasta el final, que aún queda ;)

    ResponderEliminar